Respaldan a Alito Moreno
El presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, Francisco Cienfuegos, elogió al presidente del tricolor por su trabajo para "enderezar el rumbo de México".

 El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), Francisco Cienfuegos, elogió el trabajo político de cara al 2021 realizado por el presidente del partido Alejandro Moreno.

Cienfuegos manifestó que los legisladores locales del PRI a nivel nacional están de acuerdo con el trabajo de Alejandro Moreno de entablar diálogo con todos los líderes sociales y políticos del país en aras de enderezar y fortalecer el rumbo que lleva México.

"Los diputados priistas del partido apoyamos y respaldamos a nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas en los trabajos para construir las alianzas necesarias en favor de todos los ciudadanos, independientemente de ideologías de partidos", manifestó el presidente de la CONALPRI.

"Se busca trabajar para que haya un compromiso pleno para que micros, pequeños y medianos empresarios tengan más y mejores oportunidades", agregó.

El también Coordinador de los Diputados locales del PRI en Nuevo León aseguró que es urgente destinar recursos e implementar programas que arrojen beneficios a los sectores productivos que durante años han sido el motor de México.

"Fortalecer el campo, fortalecer el turismo, fortalecer la industria, fortalecer la educación e impulsar programas para jóvenes, para emprendedores, para mujeres".

El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), aseguró que es responsabilidad de todos los sectores de la sociedad trabajar en conjunto. "Todos partidos políticos y sociedad, tenemos la responsabilidad de trabajar por el interés de México", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.