Turismo
Inauguran 5 nuevas rutas
Viva Aerobus, inauguró nuevas rutas desde la Ciudad de México hacia Acapulco, Campeche, Chetumal, Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth, como parte de su estrategia de reactivación.

Viva Aerobus, inauguró cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México como parte de su estrategia de reactivación operacional para atender las necesidades de los pasajeros y las tendencias del mercado actual. Los nuevos vuelos son: Acapulco, Campeche, Chetumal, Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, indicó que desde la implementación de la reactivación turística del país, han sumado 15 nuevas rutas partiendo desde la Ciudad de México.

"Seguimos ampliando nuestra oferta para atender a los pasajeros como se merecen: con precios bajos, con un sólido compromiso con el cuidado de su salud y una mayor flexibilidad ante cualquier imprevisto. Por ello, además de seguir conectando destinos estratégicos, eliminamos los cargos por cambios en beneficio de la economía y tranquilidad de nuestros pasajeros", dijo.

Las nuevas rutas a Campeche, estado al que llega la aerolínea por primera vez, ofrecen precios desde los $69 pesos el viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), y tres vuelos a la semana, operando martes, jueves y viernes hacia Campeche y lunes, miércoles y viernes a Ciudad del Carmen.

Los vuelos a Chetumal ofrecen tarifas desde los $429 pesos en viaje sencillo -más TUA- y cuatro frecuencias a la semana: lunes, jueves, viernes y domingos. Mientras que la ruta al puerto de Acapulco se opera dos veces semanalmente, jueves y domingo, a precios desde los $279 pesos en viaje sencillo.

En cuanto a la ruta internacional a Dallas Fort Worth, la aerolínea cuenta con tres vuelos a la semana, lunes, miércoles y viernes, con precios desde los $33 dólares en viaje sencillo. 

"Nos complace servir a cada vez más personas desde la Ciudad de México, donde recién superamos el récord de 25 millones de pasajeros transportados desde nuestra fundación en 2006", añadió Zuazua.

Viva Aerobus informó que en durante noviembre  ya ofrece la misma cantidad de asientos registrada en noviembre de 2019. Lo que lleva a la compañía a consolidarse como la primera aerolínea de todo el continente americano en haber reactivado en noviembre el 100% de su capacidad operacional comparado con el mismo mes del año pasado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.