Negocios
Javier Corral y Salinas Pliego chocan en redes por el manejo de la pandemia en Chihuahua
El gobernador panista criticó que no cierren Elektra ni Banco Azteca pese a la emergencia sanitaria. El empresario lo llamó "gobernadorcillo".

Este domingo, el gobernador Javier Corral denunció en sus redes sociales que las empresas del Grupo Salinas han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de la entidad y decidieron no cumplir con las medidas de restricción horaria.

"Es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado en contra del Gobierno del estado de Chihuahua, a través de los noticieros que transmite en dos de sus canales ADN 40 y TV Azteca, todo, a raíz de dichas sanciones", reprochó Corral Jurado.

"Han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria. Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las @Tiendas_Elektra y @BancoAzteca".

"Chihuahua necesita un buen administrador, Corral solo hace politiquería"

Con el retorno de Chihuahua al color rojo del semáforo epidemiológico, todos los comercios han cerrado, incluidos los bancos. Menos las tiendas y las sucursales que pertenecen a Ricardo Salinas Pliego quien, en respuesta, se quejó del manejo de la pandemia de coronavirus en el estado.

"Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana", dijo  Salinas Pliego. "En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad". 

"Empresas de Salinas Pliego abren en plena restricción y retan a la autoridad en Chihuahua: Corral", insistió el gobernador panista en una nueva publicación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.