Jalisco
Alfaro analiza bajar a Zamora de Tlajomulco por escándalo inmobiliario
El alcalde Salvador Zamora adquirió bienes por 21 millones de pesos en sólo siete meses. Rechazo de Alfaro. Opciones para el PAN.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, está en medio de un escándalo por la adquisición de inmuebles valuados en millones de pesos, cuando en sus declaraciones ascienden a miles de pesos. Según pudo conocer LPO, el acto no es bien visto por Enrique Alfaro quien ya busca bajarlo de la próxima contienda electoral. 

Para el gobernador de Jalisco, el municipio de Tlajomulco es muy importante, ahí su carrera política despegó, fue alcalde en aquella ciudad, luego lideró Guadalajara y posteriormente llegó a ser el titular del Ejecutivo estatal. 

En privado, Alfaro menciona su molestia con lo divulgado en la prensa sobre el alcalde Zamora. Éste quien llegó al municipio bajo las siglas de Movimiento Ciudadano tiene la intención de reelegirse, sin embargo, su meta puede ser frustrada si el mandatario llega a la decisión de removerlo.

Por estas horas, Enrique Alfaro ya considera algunas opciones para sustituir al edil. De momento suena el nombre de Adriana Medina quien es diputada federal del partido naranja. Ella ganó el Distrito 12 por mayoría. Otra carta que el jalisciense tiene sobre la mesa es dar el municipio al PAN.  

Salvador Zamora fue exhibido por adquirir en un lapso de siete meses, cuatro bienes por los que pagó 21 millones de pesos, según su declaración patrimonial. El asunto se vuelve tormentoso para el emecista cuando sus ingresos ascienden aproximadamente a 230,000 pesos mensuales. Vale destacar que no justificó como adquirió los bienes y mucho menos especificó detalles como superficie o construcción de lo comprado. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.