Elecciones 2021
Fuentes rechaza alianza PRIAN y recomienda a Alito irse con Morena: "Son más parecidos"
El legislador federal aseguró que su partido busca ser "lo contrario" al PRI.

El Senador del PAN, Víctor Fuentes, rechazó la posibilidad de crear una alianza con el PRI y sugirió al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, buscar esa unión con partidos "más parecidos" como Morena.

Mediante un carta pública, el panista le explicó a "Alito" que su partido tiene el reto de representar todo lo contrario al priismo, y le recordó que, en Nuevo León no han olvidado las "décadas de mal gobierno". Además, consideró que el partido que dirigido por Moreno "no ha cambiado, sólo se ha remasterizado". 

"Señor Moreno Cárdenas: El PRI no ha cambiado, solo se ha remasterizado. Incluso la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que "se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN". La líder aseguró que dentro del PRI hay más voluntad de construir alianzas que en otros partidos. Respetuosamente le digo: Vaya con ellos, son más parecidos", dijo. 

Alito se reúne con los industriales en Monterrey y les pide un candidato para alianza PRI-PAN

Fuentes mencionó que el Gobierno federal actual tiene las mismas características del PRI y que es encabezado por ex-priistas, por ello aseguró rechazar cualquier posibilidad de una alianza. El legislador federal también pidió a Alito abordar el "metro inconcluso, el pésimo transporte público y que le pregunte a la gente por Rodrigo Medina y su herencia maldita". 

Alejandro Moreno se encuentra en tierras regias para definir el proceso de las elecciones de 2021. Este tuvo su primer encuentro con los principales hombres de negocios del estado y se prevé que el día de mañana continúe en las negociaciones con el PAN. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.