Elecciones 2021
Apodaca colabora con la CEE
El cabildo de Apodaca aprobó un convenio de colaboración y coordinación con la CEE para la instalación de propaganda política de cara a los comicios de 2021.

El Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la realización de un convenio de colaboración y coordinación con la Comisión Estatal Electoral (CEE) para la instalación de propaganda política de cara a los comicios del próximo año.

En la sesión encabezada por el alcalde César Garza, se informó que mediante dicho acuerdo de apoyo con el organismo, se determinarán las vías públicas y lugares de uso común de la ciudad para la colocación de bastidores y mamparas con contenido político y electoral. También facilitarán espacios para llevar a cabo las acciones propias al proceso electoral.

Al respecto, Garza indicó que eventualmente el tiempo político llegará, pero el compromiso de las autoridades municipales será cumplir con sus responsabilidades actuales.

"Nuestro reto es que ese entorno que irá subiendo de tono no altere la vida institucional, nosotros tenemos que mantenernos en el tema que nos corresponde, que es, impulsar los proyectos para la ciudad atendiendo ciudadanos, cumpliendo con nuestra agenda legal como miembros del Cabildo", señaló.

Vale recordar que las elecciones se llevarán a cabo el 6 de junio de 2021, y en ellas se renovarán a los titulares de la Gubernatura, diputaciones locales y federales así como las alcaldías.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.