Elecciones 2021
La hermana de Margarita Arellanes buscará curul en San Lázaro por el PT
Fanny Arellanes se desempeña como asesora jurídica en la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso de NL.

Fanny Arellanes, abogada parlamentaria, expanista y hermana de Margarita Arellanes, participará en la contienda electoral por una curul en San Lázaro. Según pudo conocer LPO, la exalcaldesa de Monterrey prefirió que su hermana tomará el lugar que era destinado en un inicio para ella. 

La litigante es coordinadora de los asesores jurídicos de la bancada del Partido del Trabajo a nivel local. Se integró en 2018 por invitación de la diputada María Guadalupe Martínez, y desde entonces se le ha visto recorrer los pasillos del Poder Legislativo. 

A inicios del 2000, Fanny Arellanes fue diputada local y federal por el PAN. También fue delegada de la Secretaría del Trabajo durante el sexenio de Calderón. Ahora, participará bajo las siglas del PT por una diputación federal. 


Ese cargo fue buscado por Margarita Arellanes en 2018. Sin embargo, no logró llegar debido a la baja votación que tuvo el partido en las urnas. Se ha dicho que la exedil tiene una cercanía con Alberto Anaya, dirigente de los petistas.

Vale recordar que la postulación de Arellanes como pluri fue muy criticada por los escándalos de corrupción durante su gestión en la capital del Estado. La exalcaldesa entregó las llaves de la ciudad a "Dios" y públicamente se lanzó contra la cúpula de Raúl Gracia. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.