Negocios
Beyruti dejó de invertir en la radio de Pedro Ferríz pero López Obrador no lo recibe
El dueño de GIN Group busca desde hace dos semanas una cita en Palacio. La ley anti-outsourcing. La presión familiar.

 Hace diez días el dueño de Gin Group, Raúl Beyruti,  se encargó casi personalmente de que se supiera en todo el círculo rojo que se alejaba de la emisora FM Central, que es encabezada por el periodista Pedro Ferríz de Con. Los medios donde tiene participación se encargaron de promover el dato pero el verdadero interés de Beyruti era que la novedad llegara hasta Palacio Nacional.

Ferríz de Con tiene un perfil marcadamente opositor a la 4T y Beyruti quiso que su alejamiento de dicha emisora fuera leído como un gesto para con Andrés Manuel López Obrador. Desde el momento de la noticia comenzó a buscar con insistencia una cita en Palacio Nacional. 

No hubo respuesta. A lo sumo se le recomendó un encuentro con Alfonso Romo, que suele ser el destinatario de las cuestiones inconducentes que suceden en la cima del Gobierno.

Beyruti está bajo fuego por las leyes anti-outsourcing que impulsa López Obrador. Para colmo, Claudia Sheinbaum lo señaló como el organizador de protestas que derivaron en acciones violentas en la CDMX.

A esto se agrega, como reveló LPO, que en la familia de empresario sobrevuela la idea de que este se aleje de los negocios para evitar un choque frontal con el Gobierno.

El dueño de GIN Group parece haber ingresado en ese listado mínimo de hombres de negocios, como Claudio X. González o Valentín Diez Modoro, cuya relación con el oficialismo ya luce irremontable.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.