Morena
Se registra para la Gubernatura
El empresario Rafael Zarazúa se registró este viernes ante el Comité Ejecutivo de Morena como precandidato a la Gubernatura de Nuevo León.

El empresario Rafael Zarazúa se registró este viernes ante el Comité Ejecutivo de Morena como precandidato a la Gubernatura de Nuevo León.

El aspirante entregó su programa de trabajo así como su carta compromiso con los principios y los valores de la 4T. El morenista ha externado en diversas ocasiones que busca acabar con grupos y cacicazgos para recuperar el liderazgo de la entidad.

Zarazúa se someterá a una encuesta para determinar quien será el candidato o candidata a la Gubernatura. Ante ello, el aspirante ha dicho que el recurso no es un concurso de popularidad y que se tomarán en cuenta también los negativos. 

Rafael Zarazúa se unió a las filas de Morena en el 2017 y desde entonces ha tenido cargos a nivel nacional y estatal. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.