Elecciones 2021
Ex perredista analiza ser candidato en Monterrey por Fuerza por México
Roberto Medina ha tenido contacto cercanos con los dirigentes Pedro Haces y Gerardo Islas.

El excandidato al Senado por el PRD, Roberto Medina, analiza ser candidato a la alcaldía de Monterrey por el nuevo partido Fuerza Social por México. 

Según pudo conocer LPO, el experredista ha tenido acercamientos con los dirigentes de dicho partido, Pedro Haces y Gerardo Islas. Incluso en redes sociales ha evidenciado las reuniones. 

Medina, también conocido como "El Oso" fue candidato al Senado de la República en 2018. En dicha elección logró reunir 16,712 votos junto con su compañera de fórmula Thelma Cora Garza. 

El partido de Haces se ha encargado de buscar perfiles para que en 2021 los representen en todo el país. En un evento público Islas, quien funge como presidente nacional del instituto, aseguró que la idea es reunir a ciudadanos a su plataforma, sin embargo, en los últimos días se han encardado de reclutar a militantes de otros partidos. 

En Nuevo León, por ejemplo, el partido comenzó contacto discreto con Luis Donaldo Colosio para ofrecerle una plataforma "sin imposiciones". Un caso similar al de "El Oso". En Aguascalientes, el partido "fichó" al exgobernador de dicha entidad Luis Armando Reynoso, un panista que salió del albiazul en medio de escándalos de corrupción.  


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.