Mañanera
López Obrador presume que es el segundo mandatario mejor evaluado en el mundo
La encuesta de la compañía global Morning Consult, lo ubica una aprobación de 62%. Confía en que ese respaldo continuará en 2021.

 El presidente López Obrador dio a conocer esta mañana de miércoles una encuesta global en donde se mide la aprobación de los mandatarios y en la cual el resulta en el segundo sitio con una aprobación con el 62% a favor.

De acuerdo con el sondeo realizado por la compañía Morging Consult, realizada durante diciembre, el mandatario cuenta con 33% de desaprobación entre la ciudadanía. Aunque este dato reciente también muestra una baja en la percepción positiva, pues en septiembre del 2019, la aprobación era de 72%.

A pesar de eso, el presidente se mostró optimista. "Ahí vamos", agregó en su conferencia matutina, donde ironizó que esos datos podrían molestarles a los conservadores. Y bajo ese contexto, afirmó que estima que esa confianza siga viéndose reflejada en 2021. "No le voy a fallar al pueblo", agregó.

AMLO vuelve a defender a Bartlett: "No es con él, es conmigo; yo doy las instrucciones"

De acuerdo con este sondeo, en primer lugar, se ubica el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, que tiene un 75% de aprobación contra un 20% de desaprobación.

"Quiero expresar mi agradecimiento por su apoyo, su confianza y respaldo. Amor con amor se paga. A pesar de toda la campaña en contra, la gente nos está dando su confianza.", agregó, al ser cuestionado sobre la percepción que habrá sobre su figura el año que entra, que es electoral.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.