Rosca por Clara Luz
Héctor Gutiérrez de la Garza y Felipe Enríquez marcaron su distancia con el candidato del PRI a la gubernatura a través de la tradicional rosca del Día de Reyes.

 En un giro divertido, debido a la festividad del Día de Reyes Magos, los priistas Felipe Enríquez y Héctor Gutiérrez de la Garza enviaron su adhesión a la candidatura de Clara Luz Flores, impulsada por Morena, a través de la tradicional rosca, tan típica en estos días.

Ambos dirigentes se fotografiaron ladeando a la rosca que en su envoltura traía la leyenda: "comparte esta rosca con la CLARA razón de compartir felicidad". Las mayúsculas como atajo ineludible hacia la candidata de la 4T.

Más allá de la repostería y el doble sentido, la foto expresa la realidad entre los sectores del PRI lejanos a la candidatura de Adrián De la Garza y que ya se comienzan a acercar a Clara Luz a través de Abel Guerra, socio gerente de su candidatura.

En este grupo también hay divisiones porque Ildefonso Guajardo y Rogelio Cerda, de momento se mantienen cerca del candidato tricolor.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.