Internas PAN
Fernández exige a Treviño dejar proyectos de banquetas y comprar vacunas anti Covid-19
El precandidato a alcalde de San Pedro hizo el llamado al edil durante un debate organizado por el PAN. "Son 10 mugrosos millones de pesos".

El precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, exigió al edil independiente Miguel Treviño dejar de gastar "cientos de millones de pesos" en obra pública y destinarlo mejor a la compra de vacunas de AstraZeneca, para darle tranquilidad a los habitantes del municipio y recuperar empleos perdidos. 

La petición del exalcalde sampetrino fue dura. Al finalizar el debate organizado por el comité panista del municipio, Fernández aprovechó para mandar el mensaje al actual edil, quien busca la reelección. Su exhorto, aseguró, fue en calidad de ciudadano y habitante de San Pedro. 

"Señor alcalde póngase las pilas. No este esperando que nos caiga de la Virgen María, del Estado o la Federación lo que hoy por hoy nos urge y necesitamos. No necesitamos más de 10 millones de pesos señor alcalde para que compre las vacunas de AstraZeneca que valen de 3 a 5 dólares y se pueda vacunar a todo el municipio de San Pedro Garza García, y eso nos daría otra vez que la gente tenga oportunidad de trabajar que se abran los centros de negocios, que se vuelva a generar comercio, que se vuelva a genera la industria de alimentos y restaurantera", expuso. 

Y añadió: "Son 10 mugrosos millones de pesos y usted se pavonea de estar gastando cientos de millones de pesos en banquetas; le pido que reconsidere esos 10 millones de pesos porque va a salvar muchas vidas y va a volverle a dar oportunidad de trabajo a todos los sampetrinos. Póngase las pilas, por favor".

Previo al reclamo hacia Treviño, Mauricio Fernández habló de su proyecto para el municipio a largo plazo. El exsenador recordó que, ha trabajado en un proyecto para la ciudad desde hace tiempo y que logró innovar la ciudad en diversos sentidos. 

En materia de seguridad los tres precandidatos coincidieron: se perdió a la llegada de la administración independiente. Tanto Jesús Horacio González, Marcial Herrera y Fernández criticaron durante dicha área debido a que el municipio nunca tuvo niveles de inseguridad tan altos como los tiene en la actualidad. 

En el debate que duró aproximadamente 40 minutos, González propuso una cercanía a la ciudadanía, mientras que Herrera la recuperación de empleos perdidos a causa de la pandemia derivada de Covid-19. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.