Elecciones 2021
Indira es candidata en Colima
Indira Vizcaíno, informó a las autoridades electorales de Colima que, el proceso interno de Morena, la nombró precandidata a la Gubernatura de dicha entidad.

Indira Vizcaíno, informó a las autoridades electorales de Colima que, el proceso interno de su partido, la nombró precandidata a la Gubernatura de dicha entidad. 

En compañía del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, la morenista señaló que asume con responsabilidad "la tarea encomendada". Agregó, que buscará unir esfuerzos para lograr el cambio verdadero en Colima.

"Hemos dado constancia de que, en Colima, en lugar de ir avanzando, vamos en un retroceso. Las brechas de la desigualdad se hacen más grandes, se percibe en la población un hartazgo de la forma en que se ha hecho política en nuestro estado", dijo en rueda de prensa. 

Por su parte, Delgado explicó que la elección de Vizcaíno como candidata de Morena fue bajo los ya conocidos estatutos del partido, es decir la encuesta ciudadana. El líder morenista también le entregó la constancia que la identifica como candidata. 

"Indira va a llevar con mucho éxito el cambio, la transformación a nuestro estado, que es uno de los pocos lugares del país donde no ha habido alternancia democrática; que logre un gobierno conforme a los ideales de la Cuarta Transformación, que ponga por delante a quien más lo necesita, el gobierno del pueblo y para el pueblo", indicó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.