Oposición
Alito reta a un debate a Mario Delgado: "Morena es la desgracia de México"
El líder del PRI dijo que su partido no "desaparecerá los programas del bienestar". "Esto busca desviar la atención del peligro que es Morena".

En su recorrido a través del país para preparar a su partido para las elecciones federales de medio término, el morenista Mario Delgado ha insistido que la alianza "Va por México" que agrupa a partidos históricamente enemigos como el PRI con el PAN, y a ambos con el PRD, no es otra cosa que un acto para volver a la corrupción imperante en sexenios pasados.

Este sábado por la noche, el priista Alejandro Moreno respondió a Delgado Carrillo a través de sus redes sociales. Sin mencionar los presuntos actos de corrupción, el dirigente del PRI aseguró que su partido no busca desaparecer los Programas del Bienestar de la 4T y retó al morenista a un debate público.

"Dice @PartidoMorenaMx que el @PRI_Nacional quiere desaparecer los programas sociales, MIENTE. Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México", escribió Moreno Cárdenas.

PRI, PAN y PRD firman coalición en Campeche, sin MC y con los sondeos a favor de Morena

"Reto a @Mario_Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero", agregó Alito en su cuenta de Twitter. Esto ocurre a dos semanas de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, por el que se avaló eliminar el promocional denominado "TUMOR" del partido Morena.

Los pasados 28 y 29 de diciembre, el tricolor y Acción Nacional presentaron quejas ante el INE contra Mario Delgado por supuestos "actos anticipados de campaña", con motivo de la difusión de publicaciones en cuentas de redes sociales de Twitter y Facebook, así como en radio y televisión, del spot en donde se ve a Carlos Salinas y a Fernández de Cevallos como los pioneros de la "perversa alianza" entre el PRI y el PAN.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.