4T
Delgado respondió a Alito: "Claudio X. y Marko Cortés son los nuevos jefes del PRI"
El dirigente de Morena mandó un mensaje al líder del PRI, al que acusó de intentar desaparecer Programas del Bienestar y robarse el presupuesto.

En su recorrido a través del país para preparar a su partido rumbo a las elecciones federales de medio término, el morenista Mario Delgado ha insistido en que la alianza "Va por México" que agrupa a partidos históricamente enemigos como el PRI con el PAN, y a ambos con el PRD, no es otra cosa que un acto para volver a la corrupción imperante en sexenios pasados.

Ayer por la noche, el priista Alejandro Moreno respondió a Delgado Carrillo a través de sus redes sociales. Sin mencionar los presuntos actos de corrupción, el dirigente del PRI aseguró que su partido no busca desaparecer los Programas del Bienestar de la 4T y retó al morenista a un debate público.

Delgado dio acuse de recibido y embistió de nuevo al priista. "El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción", publicó el morenista en Twitter.

Alito reta a un debate a Mario Delgado: "Morena es la desgracia de México"

De esta manera, el líder morenista señaló que los "nuevos jefes" del dirigente priista son el empresario Claudio X. González y Marko Cortés, presidente nacional del PAN, con quienes ha formalizado la alianza "Va x México".

"'El PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto', fue el mensaje difundido por Morena, el cual habría provocado la ira del dirigente priista", refiere el comunicado de la dirigencia marrón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.