Nuevo León
Operativo por frío
El municipio de Guadalupe llevó a cabo un operativo contra el frío, al exterior de la Clínica 4 del Seguro Social y del Hospital Materno Infantil, así como en diversas colonias de la ciudad.

El municipio de Guadalupe llevó a cabo un operativo contra el frío, al exterior de la Clínica 4 del Seguro Social y del Hospital Materno Infantil. Durante el recorrido entregaron cobertores y bebidas calientes a las personas que se encontraron a fuera de los nosocomios.

Desde el domingo, cuando el termómetro comenzó a descender, la administración de Cristina Díaz inició con los operativos, que se ampliaron en colonias como: Arboledas de la Silla, Nuevo Almaguer, Guadalupe Chávez y en el sector Las Escobas, además de que el DIF Guadalupe habilitó un albergue con 25 camas en el Centro Plutarco.

El Secretario de Bienestar Social, Eduardo Martínez, encabezó el operativo acompañado por elementos de Protección Civil, en el que se entregaron 200 cobertores y chocolate caliente a personas que permanecen afuera del Hospital Covid Número 4 y del Materno Infantil.

"Es muy difícil la situación que viven, porque además de tener a un familiar internado, están en espera afuera de los hospitales, y en la medida que los podamos auxiliar, lo haremos", consideró Martínez.

El funcionario municipal informó que, mientras permanezcan las bajas temperaturas, generadas por el frente frío número 26 de la temporada, se mantendrán las acciones en apoyo a sectores vulnerables.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.