Jalisco
Entregan gimnasio
Con una inversión de 11.5 millones de pesos, el acalde de Guadalajara, Ismael Del Toro, inauguró los trabajos de remodelación del gimnasio Joly Ramírez y la escuela de ballet municipal.

El alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro, entregó los trabajos de remodelación del gimnasio Joly Ramírez y la inauguración de la cuarta Escuela Municipal de Ballet, ubicada en dicho recinto deportivo. La renovación del sitio tuvo una inversión de 11.5 millones de pesos. 

El edil explicó que, sustituyeron una sustitución de láminas en el techo, el mejoramiento en su iluminación, el reforzamiento en infraestructura, renovación integral en el área de baños y vestidores, además de la construcción de la cuarta Escuela Municipal de Ballet. 

Al exterior del recinto, también se intervino con el mejoramiento de banquetas, colocación de luminarias y un punto limpio en donde los vecinos podrán encontrar un espacio digno para la convivencia. El alcalde dijo que la remodelación del sitio data de una infraestructura desde la época de las olimpiadas en México y se ha colocado como un emblema en el deporte tapatío. 

"Entregamos precisamente la calidad de esta infraestructura para atender el deporte profesional, pero todo el concepto de gestión integral de la ciudad que se marca también en este gimnasio es la entrega de espacio público para esta zona de la ciudad; estamos entregando también un espacio deportivo para la promoción y la vinculación de la juventud hacia el deporte como un concepto de vida", dijo. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.