Interna Morena
Cristóbal Arias buscará la gubernatura de Michoacán con Fuerza Social por México
El partido de Pedro Haces postuló al senador de Morena luego de que perdiera la interna de la 4T ante Raúl Morón.

Como lo informó LPO, el senador Cristóbal Arias Solís será el precandidato único de Fuerza por México a la gubernatura de Michoacán, en el actual proceso electoral federal 2020-2021.

El anuncio oficial se hizo esta tarde en presencia del dirigente nacional del partido con nuevo registro, Gerardo Islas Maldonado, en conferencia de prensa conjunta, celebrada en Morelia, capital del estado.

"He tomado la decisión de aceptar la invitación de un partido nuevo, de reciente creación, que es Fuerza por México para representarlo", declaró Arias Solís.

Cristóbal Arias busca armar un bloque con el PT y el Verde para lanzar su candidatura en Michoacán

La semana anterior, Pedro Haces, cuadro prominente de Fuerza por México, visitó a Arias Solís para invitarlo a que tome la candidatura, luego de que dejara a Morena cuando no estuvo de acuerdo en la designación que hizo el partido.

Antes de su alejamiento de la Cuarta Transformación, el político tildó la designación de Raúl Morón como abanderado de Morena como una imposición de la familia Cárdenas y el ex gobernador Leonel Godoy, por lo cual también descalificó las encuestas que no le dieron el triunfo.

Un gusto dialogar con mi amigo Pedro Haces aquí en Morelia. ¡Con él comparto los ideales de la transformación de México!

Publicado por Senador Cristóbal Arias Solís en Lunes, 4 de enero de 2021

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.