Infraestructura
IP construirá puentes
El Cabildo del municipio de Monterrey aprobó construir nuevos puentes peatonales en diversas zonas de la ciudad, a fin de incentivar la movilidad peatonal.

El Cabildo de Monterrey aprobó construir nueva infraestructura para las personas que se trasladan a pie con el fin de favorecer la movilidad peatonal y reducir el riesgo de accidentes entre vehículos y transeúntes. Los puentes peatonales serán instalados en diversas zonas de la ciudad. 

De acuerdo con información del municipio, la infraestructura se concretará con nuevos convenios con el sector privado para construir, instalar y brindar mantenimiento a 10 puentes peatonales en igual número de zonas de alta afluencia y flujo continuo de vehículos. 

"Los convenios vigentes, deberán ser modificados a fin de que la infraestructura existente, sea reformada y adaptada a las normas y disposiciones vigentes en el tema de movilidad peatonal. Con esta nueva disposición, el municipio ahorrará recursos en el mantenimiento de los puentes, además que las empresas involucradas, se harán cargo de los que ya existen", se lee en el comunicado. 

El ayuntamiento regio señaló que, los puentes a instalarse se ubicarán en arterias como Díaz Ordaz; Pablo González Garza (Fleteros); Garza Sada y calle Misterios; Revolución y Demus; en Alfonso Reyes, cerca de Valle Oriente; y en Leones y San Agustín, entre otras. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.