Nuevo León
Dialogan sobre crisis
El priista Francisco Cienfuegos, sostuvo una reunión con el director general de grupo Alfa, Álvaro Fernández, en donde intercambiaron propuestas en torno a la crisis económica.

El diputado local con licencia, Francisco Cienfuegos, sostuvo una reunión con el director general de grupo Alfa, Álvaro Fernández, en donde intercambiaron propuestas en torno a la crisis económica que se vive en la capital del Estado. 

El priista señaló que, los temas se centraron en la pérdida de empleos, así como las crisis en materia económica y de salud derivadas de la contingencia sanitaria. Además, dijo que conversaron en como generar equipo entre diversos sectores para mejorar en la generación de empleos. 

"He estado intercambiando ideas para el futuro de la industria, la generación de empleos y la calidad de vida en nuestra capital. Tenemos que lograr trabajar en equipo los generadores de empleo, con la clase trabajadora, las autoridades de gobierno y las autoridades de salud, porque sin empleo no hay futuro, pero tampoco lo habrá si no cuidamos responsablemente la salud", comentó.

Cienfuegos y Fernández coincidieron que deben encontrarse soluciones inmediatas, siempre actuando con responsabilidad y experiencia, para poder generar tranquilidad en los regiomontanos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.