Elecciones 2021
Estructura de México Libre ya discute apoyar a Colosio en Monterrey
Los simpatizantes del partido de Zavala-Calderón apoyarían al diputado local con una condicionante: que no compita bajo las siglas de Morena.

Aunque México Libre no logró el registro como partido político, sí logró formar una estructura para las elecciones que, por estas horas, Luis Donaldo Colosio podría aprovechar de quedarse en Movimiento Ciudadano.

Según pudo conocer LPO, el partido de Margarita Zavala y Felipe Calderón reunió a aproximadamente 20,000 personas en todo el Estado y esa estructura podría apoyar al diputado local siempre y cuando sea candidato de MC.

La estructura de Zavala y Calderón tiene en su mayoría a expanistas que, una vez que estos abandonaron las filas de Acción Nacional y anunciaron su nuevo partido, estos los siguieron.

La militancia de México Libre está dispuesta a apoyar una candidatura de Colosio como alcalde de Monterrey en MC o incluso otro partido, mientras no sea Morena. La razón es obvia: Calderón no transita con nada emanado de la 4T.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.