Empresas
Iberdrola recibe reconocimiento
La empresa Iberdrola México recibió el premio de calidad Asia-Pacífico, que reconoce su gestión empresarial durante el 2020, además de ser considerada como "modelo a seguir para otras organizaciones".

 La gestión empresarial de Iberdrola México durante el 2020 se llevó el reconocimiento de la Organización Asia-Pacífico para la Excelencia con el Premio a la Excelencia en el Desempeño Global (GPEA) 2020, destacándola como "modelo a seguir para otras organizaciones".

Al respecto, Enrique Alba, CEO de la compañía, señaló: "En Iberdrola México, incentivamos la innovación y la mejora continua en todos nuestros procesos y buscamos la excelencia en todas nuestras actividades, por eso nos llena de orgullo que se reconozca el esfuerzo de nuestro equipo y este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y a redoblar nuestro compromiso con la eficiencia".

Lleva energía a Oaxaca

En un comunicado, la firma recalcó que es una de las cinco organizaciones de la región Asia Pacífico y la única empresa iberoamericana que obtuvo el Premio a la Excelencia en el Desempeño Global, en la categoría World Class, mismo que se entregará este año en Perth, Australia.

Antes de este reconocimiento, la firma también ha conseguido en años pasados el Premio Nacional a la Calidad en 2018 y el Premio Iberoamericano a la Calidad en 2019.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.