Pandemia
Víctor Romo, en medio de una polémica por supuesto uso electoral de vacunas Covid
Ante presuntos folletos del alcalde de Miguel Hidalgo ofreciendo vacunas, el dirigente negó ser el responsable y denunció al PAN por "campaña sucia"

 Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, se encuentra en medio de una polémica luego que en las redes sociales comenzaran a aparecer presuntos folletos de su administración que habrían sido enviados a residentes de la alcaldía en los que se le ofrecen vacunas contra el Covid, con el rostro dibujado del político y la leyenda "Romo te vacuna".

El morenista, que se presentará este 6 junio para la reelección, ha negado de inmediato estar detrás de esta iniciativa, que ha suscitado numerosas críticas, incluyendo de parte de varios políticos opositores y periodistas, y denunció que se trata de una "campaña sucia" del PAN en su busca de arrebatarle la alcaldía.

 "Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa supuesta campaña de vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguelhidalguenses", dijo el alcalde, quien en el día de ayer denunció ante la Fiscalía de la CDMX al PAN por delito de usurpación de identidad.

Además, la cuenta oficial de la alcaldía en Twitter compartió una nota aclarando que era falso que hayan iniciado una campaña de vacunación contra el Covid, pidiéndole a los ciudadanos no abrirle la puerta a nadie que quiera ingresar a sus casas con ese argumento.

Además, precisaron que son solamente los trabajadores de la Secretaría de Salud los que pueden administrar la vacuna.

Vale recordar que Romo deberá enfrentarse a Mauricio Tabe, el candidato del PAN, en los comicios del 6 de junio para revalidar su mandato, en una alcaldía de apenas 379,624 habitantes pero responsable de generar el 3% del PIB del país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.