Elecciones 2021
Cienfuegos dice que Fuentes es incongruente por pasar del PAN a la 4T
El priista indicó que su contrincante tendrá que formar una plataforma en la que explique el cambio de bando, partido y de plataforma ideológica.

Para el priista Francisco Cienfuegos el salto de Víctor Fuentes del PAN a Morena es una incongruencia. La razón: el panista es conocido por ser un opositor del presidente Andrés Manuel López Obrador y todo lo que representa. 

El aspirante a la capital del Estado le dio la bienvenida a Fuentes a la contienda asegurando que tendrá mucho que explicar en plataforma electoral, comenzando por el brusco cambio de ideología. El martes, Víctor Fuentes fue anunciado como candidato de la coalición integrada por Morena-PT-PVEM-PANAL.

"Veo una incongruencia en su decisión. Él ha sido una persona muy crítica en el Gobierno de la República y Morena y no únicamente él como persona sino el partido político al que todavía pertenece, según lo que dijo. Él tendrá que formar una plataforma en la que explique el cambio de bando, partido y de plataforma ideológica", mencionó el priista. 

Cienfuegos mencionó que, de momento está concentrado en preparar una contienda "de altura" para la capital partiendo de una narrativa con experiencia y congruencia. La crítica del priista da una pista de lo que tendrá a su favor para la campaña: una plataforma con un fuerte recordatorio a la congruencia ideológica. 

Suma a Eliseo Vázquez como Coordinador de Consejos Consultivos.

El aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey presentó a Eliseo Vázquez como Coordinador de Consejos Consultivos durante su campaña. La idea, dijo el priista, es buscar soluciones en conjunto con la ciudadanía. 

Por su parte, el exvicerector de Finanzas del Tec de Monterrey, mencionó que durante 60 días trabajará con ciudadanos en temas como salud, movilidad, seguridad, deportes, cultura y demás ejes para poder encontrar propuestas que serán utilizadas por Francisco Cienfuegos.

"Con el grupo de ciudadanos con los que me tocará trabajar, vamos a formar 10 grupos de aproximadamente 10 miembros cada uno, es decir, que estaremos trabajando con 100 personas y que debemos estar dando lineamientos en influir la idea", aseguró.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.