CFE
Luz se restablece al 100%
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha reestablecido el 100% del suministro de energía eléctrica a los usuarios afectados por los cortes controlados y programados.

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó restablecido al 100% el suministro eléctrico para los usuarios de los estados afectados por los cortes controlados y programados tras un mega apagón.

La dependencia precisó que a las 14 horas se dio solución y dichas acciones que padecieron los usuarios fue necesario para dar estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) había inyectado en las últimas horas hasta 450 millones de pies cúbicos de gas natural a sus centrales de generación para afrontar la emergencia suscitada por el congelamiento de los ductos de gas desde Texas, Estados Unidos, que llevó a un apagón masivo en el norte del país.

"La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició desde ayer por la tarde (martes) la inyección de un volumen de 450 millones de pies cúbicos de gas natural desde Manzanillo y Altamira para sus centrales de generación", informó el organismo en un comunicado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.