
Es oficial. Samuel GarcÃa es candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León.
El emecista reveló mediante redes sociales que se inscribió ante la Comisión Estatal Electoral como candidato y fue el primero debido a que "no hay tiempo que perder".
"Para nadie es un secreto que llevamos seis años preparándonos para este momento. Fui el primer candidato en registrarse porque no hay tiempo que perder, hay que madrugar y no estar entumidos como lo están hoy los contrarios", explicó.
GarcÃa llega al registro con números bajos en encuestas y con una imagen manchada por sus polémicas en redes sociales: el intento fallido de una clausura simbólica a la refinerÃa de Cadereyta, los dichos machistas contra su esposa Mariana RodrÃguez, la cuestión del golf y el caso de los "suelditos".
El reto para el ahora candidato es que todos esos desaciertos se olviden y el electorado pueda verlo como una opción real. De momento, el Senador con licencia se concentra en buscar propuestas para su plataforma electoral con ayuda de expertos.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.