Elecciones 2021
Samuel García oficializa su registro como candidato a la gubernatura NL
"Llevo seis años preparándome para este momento", declaró el senador, golpeado en las encuestas tras desaciertos mediáticos.

Es oficial. Samuel García es candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León. 

El emecista reveló mediante redes sociales que se inscribió ante la Comisión Estatal Electoral como candidato y fue el primero debido a que "no hay tiempo que perder". 

"Para nadie es un secreto que llevamos seis años preparándonos para este momento. Fui el primer candidato en registrarse porque no hay tiempo que perder, hay que madrugar y no estar entumidos como lo están hoy los contrarios", explicó. 

García llega al registro con números bajos en encuestas y con una imagen manchada por sus polémicas en redes sociales: el intento fallido de una clausura simbólica a la refinería de Cadereyta, los dichos machistas contra su esposa Mariana Rodríguez, la cuestión del golf y el caso de los "suelditos". 

El reto para el ahora candidato es que todos esos desaciertos se olviden y el electorado pueda verlo como una opción real. De momento, el Senador con licencia se concentra en buscar propuestas para su plataforma electoral con ayuda de expertos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.