Pandemia
Tras vacunar al 96% de inscriptos, funcionarán 10 de los vacunatorios en la CDMX
Es porque casi la totalidad de los adultos mayores de 60 años en las alcaldías donde comenzó la campaña ya recibieron la primera dosis.

  El Programa Nacional de Vacunación contra Covid-19 ha sido un rotundo éxito en la Ciudad de México, con ya el 96% de adultos mayores de las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y La Magdalena Contreras, las primeras en 3 en comenzara a vacunar, recibiendo la primera dosis contra el COVID-19. 

Esto significa que casi la totalidad de las casi 90 personas mayores de 60 años inscriptas ya fueron inmunizadas, y por eso este jueves solo 10 de los 70 vacunatorios dispuestos por el gobierno capitalino están funcionando.

"La ciudadanía ha respondido con mucho entusiasmo al Programa Nacional de Vacunación contra Covid-19 en las alcaldías de Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras", dijo ayer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al anunciar el avance y las unidades que laborarán en este día, de 9 de la mañana a las 8 de la noche, pidiendo a los residentes de dichas alcaldías que acudan para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

En el día de mañana, también estarán abiertos estos 10 vacunatorios en el mismo horario. Quienes vayan deberán llevar su INE o el comprobante de domicilio que acredite que son residentes de la alcaldía correspondiente, siempre portando cubrebocas.

Además, en los otros 60 puntos de vacunación seguirá estando personal de Salud para orientar a quienes acudan a vacunarse y guiarlos a las locaciones más cercanas que sí estén laborando.

La dirección de los vacunatorios en la siguiente que funcionarán hoy y mañana es la siguiente:

Milpa Alta

Magdalena Contreras

Cuajimalpa de Morelos

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.