Elecciones 2021
RSP revelan candidatos
Redes Sociales Progresistas reveló a sus primeros candidatos para la contienda electoral en NL: Monterrey, Allende, San Pedro, Cadereyta y García.

Redes Sociales Progresistas reveló a sus primeros candidatos para la contienda electoral, específicamente a los aspirantes a las alcaldías de Monterrey, Allende, San Pedro, Cadereyta y García.

El nuevo partido señaló que, el politólogo egresado de la UANL, José Daniel Borrego, será su abanderado por la capital regia. Borrego ha llevado una agenda con relación al "sentido humano".

En tanto, para el municipio de San Pedro, el comerciante, Manuel Alejandro Pichón, se registró como candidato. Mientras que, para García, se anunció el registro como aspirante de Elvira Orta.

RSP informó que para el municipio de Allende contenderá Jaime "Jimmy" Fernández, quien es comerciante y servidor público por más de 13 años en ese municipio. Para Cadereyta, se reveló que, Esteban "Kiko" Saucedo, se enlistó como aspirante.

El partido dio a conocer que, en los próximos días será dada a conocer el resto de los perfiles de las y los aspirantes de RSP a las distintas posiciones en Nuevo León.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.