Nuevo León
Cienfuegos cruzó a Colosio y se enrarece la elección en Monterrey
Litigios judiciales e incidentes policiales dominan la escena. El candidato del PRI respondió por primera vez acusaciones.

 Después de una serie de cuestionamientos y acusaciones de espionaje e intimidaciones, finalmente Francisco Cienfuegos le respondió a Luis Donaldo Colosio.

"Me sorprenden tus acusaciones sin fundamento, es evidente que has iniciado una campaña basada en la estrategia de parecer victima", arremetió el candidato del PRI. Horas antes Colosio había denunciado que una patrulla policial dependiente de la alcaldía regia había realizado acciones de intimidación en su contra, en su domicilio en Monterrey. En ocasiones anteriores Colosio también dijo que Cienfuegos lo espiaba a él y a su familia.

En su replica Cienfuegos se empeñó en hacer en eje en tres puntos: que Colosio es inexperto, que no tiene propuestas de gobierno y, el más sutil, que no es regio ni vive en Monterrey.

"Los regios somos gente de trabajo, no victimas. Aquí triunfa la gente honesta y con propuestas que se pueden realizar", dijo el diputado local con licencia.

"Gobernar Monterrey requiere experiencia, gobernar Monterrey requiere madurez, gobernar Monterrey requiere temple", agregó.

A medida que se acerca el inicio de la campaña la elección regia se discute en zonas grises. Litigios judiciales, acusaciones de guerra sucia y hasta incidente extraños con la policía como el que denuncia el candidato de MC.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.