Chihuahua
Maru se reúne con liderazgos
La panista Maru Campus visitó la militancia del municipio de Cuauhtémoc, lugar donde cerró filas de cara al proceso que viene.

La panista Maru Campus visitó la militancia del municipio de Cuauhtémoc, lugar donde pudo reafirmar voluntades y cerrar filas de cara al proceso que viene. 

Durante su charla, Campos resaltó que se debe dejar en el pasado la fricción que se vivió internamente, con la finalidad de mirar al futuro y formar alianzas, sumar fuerzas y tener como causa mayor, a las y los chihuahuenses. 

A cuatro meses de que se efectúen las elecciones por el gobierno estatal, la albiazul tiene el 34.8% de las preferencias, en contraste con Juan Carlos Loera, de la alianza Morena-PT-Panal, que tiene el 26.7%, de acuerdo con un sondeo realizado por El Universal

Campus estuvo acompañada por Arturo García Portillo y su equipo de trabajo, reuniéndose con liderazgos de la zona como Patricia Terrazas, Rocío Sarmiento, Salvador Chacón, Antonio Delgado, por mencionar algunos. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.