Pandemia
Guadiana responde a críticas por ir de fiesta a Saltillo: "Sosiéguense, relájense"
El senador de Morena hizo de DJ en un bar de Coahuila sin respetar las medidas sanitarias. "No pasa nada. Así soy. Auténtico", dijo.

Este domingo circuló en redes sociales una grabación del precandidato de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, divirtiéndose en el antro El Polanquito del empresario José Musa de León, en la capital del estado de Coahuila.

El empresario y senador de Morena fue criticado al ser "el alma de la fiesta", bailando en la cabina del Dj y fotografiarse con muchos jóvenes, todo lo anterior sin usar cubrebocas aun cuando no se supera la nueva ola de la pandemia de Covid-19 en el país.

El propio candidato publicó en su página oficial de Facebook una serie de fotografías con jóvenes las cuales acompaño con el siguiente texto: "Con las muchachas y muchachos jóvenes de #Saltillo en Polanquito Norte". Sin embargo, las críticas nos disminuyeron por el momento en que aprovechó para dejar el resguardo domiciliario.

Primero, el subsecretario Hugo López-Gatell había confirmado horas antes que se contagió de Covid-19, y luego, su compañero de bancada en el Senado, el morelense Radamés Salazar Solorio, murió la mañana del domingo por complicaciones con el coronavirus, según confirmaron sus familiares.

"Amigas y amigos de Saltillo y Coahuila y de México (...). Para decirles a los de enfrente que no se pongan nerviosos, hombre, todavía ni soy candidato a nada y ya andan con que no sé que espectaculares, y que los volantes, y que te vas a Polanquito (...) Pero pus no pasa nada. Yo así soy. Soy auténtico y yo sigo con mi vida normal de esta manera", dijo Guadiana Tijerina en una video respuesta.

"Tranquilos, sosiéguense, relájense, un abrazo a todos", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.