Elecciones 2021
El PRI oficializa la candidatura de Adrián de la Garza para la gubernatura de NL
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que la prioridad del CEN es ganar la gubernatura.

Adrián de la Garza rindió protesta como candidato a la gubernatura por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", integrada por el PRI y el PRD. 

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, viajó a Nuevo León para encabezar la ceremonia que se llevó a cabo en la sede estatal del partido. Durante su mensaje, el priista aseguró que la prioridad del CEN es ganar la entidad. 

Moreno consideró que, el exalcalde de Monterrey ganará la elección "de manera contundente" ya que el trabajo del priista ha sido reconocido a nivel nacional. Además, recordó que la capital estatal fue rescatada por De la Garza después de tener malas administraciones.  

"Tengo certeza plena que con Adrián de la Garza vamos a ganar y será el próximo Gobernador de Nuevo León. Sin lugar a dudas Adrián de la Garza es un hombre confiable, no por nada Adrián regresó a un segundo mandato en Monterrey", dijo.

Por su parte, el ahora candidato aseguró que ya tiene conformado su equipo de trabajo y que, una vez iniciada las campañas, dará a conocer a los perfiles y planes que tiene para la entidad. Asimismo, adelantó que su campaña será de propuestas.

Tras la toma de protesta, los priistas sostuvieron una reunión privada para "cerrar filas" de cara al arranque de campaña programado para este 5 de marzo. En ella estuvieron los candidatos y candidatas a las alcaldías, diputaciones locales y federales. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.