Elecciones 2021
Colosio reparte su planilla entre cercanos e inicia campaña
El candidato ofrece espacios a sus empleados. Diferencias con el PRI.

La planilla de Luis Donaldo Colosio para el Cabildo de Monterrey está conformada por mujeres y hombres cercanos a él y a su socio y amigo Agustín Basave. La lista que aún no es aprobada por la Comisión Estatal Electoral fue divulgada este jueves y no hay perfiles convocantes.

En la primera regiduría aparece Anabel Molina. La joven abogada trabajó en el despacho jurídico Basave, Colosio, Sánchez alrededor de dos años para posteriormente laborar en la sede estatal de Movimiento Ciudadano.

En la tercera regiduría aparece Karla Torres, quien actualmente funge como enlace de prensa de Colosio para su campaña en Monterrey. Torres tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una maestría en Ciencias Políticas.

En las regidurías suplentes también se detectó a dos personas que trabajaron como enlace de comunicación de la fracción emecista local: Paola Olivier y Maycol Torres. La primera por la 11 y el segundo por la 6.

Torres aparece en nómina del Congreso local como "Community Manager" del diputado local Horacio Tijerina, mientras que Olivier fue la encargada de Comunicación del grupo legislativo, hace unas semanas renunció al puesto para concentrarse en la campaña de Luis Donaldo Colosio. 

La integración del Cabildo de Colosio no cuenta con perfiles políticamente conocidos o que hayan estado activamente en las organizaciones civiles. Es evidente que la planilla del emecista es muy diferente a la de su opositor Francisco Cienfuegos, quien tiene a ex diputados locales como Liliana Tijerina, Carlos Barona y Alejandra García. Incluso hasta el ex procurador de Justicia, Luis Carlos Treviño Berchelmann aparece en la segunda regiduría.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.