Elección 2021
Durazo se desmarca de Félix: "Fuera los abusadores y violentos de la 4T"
Dijo que en su proyecto político las mujeres serán aliadas. "En nuestro movimiento no habrá cabida para hombres señalados por violencia contra la mujer", aseguró.

 La candidatura de Félix Salgado generó una polémica que trascendió por mucho los límites de Guerrero. Las diversas denuncias por abusos sexuales contra mujeres generaron un amplio rechazo nacional, aunque Morena finalmente sostuvo su postulación para la gubernatura.

Muy lejos de Guerrero, otro candidato de la 4T marcó distancia con frases que viajaron directo hacia Acapulco, sede central del War Room de Félix. "En nuestro movimiento no habrá cabida para hombres señalados por violencia contra la mujer", dijo Alfonso Durazo.

En reunión en el ejido La Victoria el candidato a la gubernatura de Sonora aseguró que su gobierno será aliado incondicional de las mujeres, siendo ellas las que definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para hombres señalados de violentos.

"Nos andan rondando acosadores y violentos contra la mujer que tienen señalamientos fundados. Y que mientras no aclaren debidamente esos señalamientos -no obstante el carácter e incluyente del movimiento- no los necesitamos aquí. ¡Fuera!", sentenció Durazo, en lo que muchos entendieron como un mensaje para desmarcarse Salgado Macedonio.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.