Elecciones 2021
Con Lemus ya en campaña, se cierra la elección en Guadalajara
Sondeos muestran una diferencia de tres puntos porcentuales entre los candidatos de MC y Morena.

La llegada de Pablo Lemus a la contienda por Guadalajara cambió los porcentajes de intención al voto y ello ha provocado un cierre en la elección entre Movimiento Ciudadano y Morena.

De acuerdo con el último sondeo de Massive Caller, el emecista encabeza la preferencia electoral con un 28.9 % de aceptación en la capital de Jalisco. Antes de que se formalizara su candidatura registró un 27.8 %. 

El estudio muestra la disminución del morenista Carlos Lomelí. Actualmente tiene un 26.8 % de intención al voto, semanas atrás llegó a registrar el 29.8 %. Una baja de tres puntos con la oficialización de Lemus para la alcaldía tapatía. 

LPO reveló que, el encumbramiento de Lemus como candidato de MC en Guadalajara es el indicador central de que el gobernador Enrique Alfaro ya no podrá elegir a su sucesor: si Lemus gana, su candidatura dentro de tres años será inevitable. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.