Elecciones 2021
PAN y MC analizan sumarse a Mario Moreno en Guerrero para alcanzar a Félix
Conversaciones entre Alejandro Moreno, Marko Cortés y Dante Delgado. El apoyo del morenista Pablo Almícar Sandoval.

Los altos y bajos en la candidatura de Félix Salgado Macedonio tienen a las dirigencias nacionales del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano conversando sobre unirse contra el morenista. Pablo Almícar Sandoval estaría en condiciones de apoyar está inminente alianza. 

Según pudo conocer LPO, por estas horas, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Dante Delgado intercambian estrategias para vencer a Salgado Macedonio mediante sus candidatos, por ahora suena el priista Mario Moreno para ser apoyado por todas las fuerzas políticas. 

El apoyo a Mario Moreno está fundamentado por ser el segundo que encabeza las encuestas para Guerrero. Sondeos internos muestran al tricolor con 10 puntos abajo del morenista. 

Este medio reveló que al interior de la 4T hay rechazo por la postulación de Félix Salgado Macedonio, pues Pablo Amílcar Sandoval, quien perdió contra el polémico candidato, tendió puentes con el gobernador priista Héctor Astudillo para evitar que Salgado sea el próximo mandatario estatal. Hoy los diálogos PRI-PAN-MC lo ratifica.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.