Prerrogativas
Delgado anuncia la devolución al INE de 50 millones de pesos del presupuesto de Morena
El dirigente marrón aseguró que los recursos devueltos serán para compra de vacunas contra el Covid-19.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró este lunes que el Instituto Nacional Electoral (INE) "se quedó atorado en el pasado, aplicando viejas prácticas del PRIAN", por lo que "se tendrá que pensar seriamente desde el Congreso de la Unión si renovarlo o exterminarlo".

"Tal como lo prometimos, el día de hoy devolvemos los primeros 50 millones de pesos de los 800 que habremos de devolver a lo largo de este año para que al gobierno no le falten recursos para comprar, para todas y todos los mexicanos, la vacuna contra el Covid-19", dijo Delgado Carrillo.

"Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento. Morena se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar; a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero", agregó.

Muñoz Ledo acusó a Gabriel García de desplazar a Delgado de la dirección de Morena

Delgado agregó que el INE ya se sumó al TUMOR (Todos Unidos Contra Morena) y que representan una formación maligna, el cáncer de la corrupción. "Invito a los otros partidos a que hagan lo mismo, a que demuestren que les importa, aunque sea un poquito, el pueblo de México", dijo.

"Para nosotros, lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas. En Morena tenemos palabra. Morena cumple", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.