Edomex
Último día de vacunación a adultos mayores en Naucalpan
Concluye la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Naucalpan, la cual inició el pasado miércoles en la demarcación y ya suma a cerca de las 80 mil personas inoculadas.

Hoy concluye la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Naucalpan, la cual inició el pasado miércoles en la demarcación.

Este domingo abrieron módulos especiales para los pueblos de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, que concentran a la mayor parte de la población indígena naucalpense.

Asimismo, siguen en funcionamiento los cinco puntos que se habilitaron en el municipios para la inoculación y las dos unidades vehiculares, Vacunamóvil, implementadas para llevar las dosis a los domicilios de los adultos mayores con nula movilidad.

Inicia la Universidad de Naucalpan

En el Parque Naucalli, Deportivo Benito Juárez, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Loma Colorada, así como en el estacionamiento de la UVM Lomas Verdes, se atiende a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, así como a quienes no pudieron asistir a su cita el día que les correspondía.

El Gobierno de Naucalpan hace un llamado a la población de adultos mayores que aún falten por vacunarse a que acudan a alguno de los puntos instalados en el municipio a aplicarse la primera dosis de la vacuna, los cuales estarán abiertos hasta las 17:00 horas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.