Elecciones 2021
Lorena Cuéllar: "Esta campaña no será igual a otras, vamos a transformar a Tlaxcala"
A la distancia, en el arranque del proceso electoral, la candidata de Morena confirmó que recorrerá todos los municipios del estado "priorizando la salud".

A las primeras horas de este domingo, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Morena, Lorena Cuéllar, realizó una transmisión en vivo para dar inicio a su campaña electoral, donde amigos y familiares de la morenista le desearon éxito y otros buenos deseos. "Un inicio de campaña muy especial: en familia, con los que más quiero, cuidándonos a la distancia", escribió.

"Juntos haremos historia en Tlaxcala y la haremos siendo responsables", agregó Cuéllar. Lo anterior luego de confirmar que esta campaña "no será igual a las otras" debido a la pandemia de Covid-19. "Les agradezco que nos acompañen en este recorrido diferente, porque nos tenemos que cuidar, la sana distancia es importante para estar sanos y para seguir trabajando muy fuerte", dijo.

"Esta es una nueva oportunidad para expresarles mis propuestas, me conozcan y para que los tlaxcaltecas elijan libremente. Gracias por tu confianza, gracias por tu apoyo. Acompáñame a la distancia en este arranque de campaña. Ya volverá el tiempo de abrazarnos", agregó en un video con el que dio inicio a su campaña.

AMLO comparte cartón de El Fisgón contra la oposición en el arranque de las campañas electorales

Confirmó que correrá los 60 municipios del estado, aunque "lo más importante para mí es tu salud, las campañas son importantes, pero más allá de una campaña, tengo la responsabilidad de ser quien cuide de tu salud", aclaró.

Más tarde, en su cuenta de Twitter publicó una foto con el siguiente mensaje: "Empresarios que le apuestan a la transformación y crecimiento de Tlaxcala, a proyectos para generar empleos Signo de manos aplaudiendo. Bienvenidos siempre".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.