Elecciones
Piden "voto informado"
El candidato por el PES, Adrián Esper, advirtió que se avecina "una elección de Estado que pone en riesgo la democracia", por lo que pidió en Ciudad Valles, en el arranque de las campañas, un voto "informado".

 En el marco del arranque da las campañas electorales, el candidato a la gubernatura por el PES, Adrián Esper, advirtió que se avecina "una elección de Estado que pone en riesgo la democracia", por lo que pidió en Ciudad Valles, en el arranque de las campañas, un voto "informado".

El candidato encabezó una caravana de arranque de campañas políticas, en Ciudad Valles, en la que acompañó a Alberto Machuca Flores candidato a la alcaldía, Griselda Zumaya Rivera candidata a diputada local y a Roberto Azuara Cabello candidato a diputado federal.

La marcha se llevó a cabo desde la glorieta Hidalgo hasta el deportivo Concordia, en el arranque de las campañas que tendrán fin el próximo 6 de junio.

Ya en el deportivo Concordia, Adrián Esper Cárdenas, dijo que se avecina una "elección de Estado" que pondrá en riesgo la democracia de San Luis Potosí.

"Por eso yo les pido que hagan un voto informado, que no vayan a votar en la esperanza de un partido grande, que agarra candidatos ineptos y se los avienta al pueblo. Eso lo podemos terminar en 60 días, si ustedes quieren", comentó el candidato.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.