PRI
Peña Nieto reapareció en redes sociales al asistir a una boda en República Dominicana
El expresidente fue grabado por un influencer en la boda de Marcela García Caballero, directora de relaciones públicas de Rappi en Colombia y México.

El expresidente de México Enrique Peña Nieto reapareció discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con medios locales y a un invitado de la boda e "influencer" que compartió imágenes en las que se ve al exmandatario en el evento.

"El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México", escribió Camus García Caballero en sus redes sociales sobre un video en la que aparecen alrededor de una mesa varios empresarios entre los que se encuentra Peña Nieto, mandatario de 2012 a 2018.

Primero Camus García publicó el video anunciando la presencia del expresidente y acercando la imagen a su rostro, para después compartir una selfie en la que aparecen ambos sonriendo y posando.

Reaparece Zedillo: "Reconozco que la política de drogas en México fue un absurdo"

La persona que compartió las imágenes es el hermano de la novia, Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y portavoz y directora de relaciones públicas de la empresa Rappi en Colombia y México. La modelo contrajo matrimonio con un empresario que habría conocido a Peña Nieto en México hace años.

La boda, que fue en buena parte retransmitida por Instagram, se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de Covid-19 y al parto de la hermana de la novia, según compartieron en redes sociales.

Desde que Peña Nieto terminó su periodo presidencial, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.