Elecciones 2021
Kuri arrancó campaña online
El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, inició su campaña con más de 30,000 personas conectadas a través de plataformas digitales. Enlistó sus prioridades.

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, reunió a 35,000 personas en su arranque de campaña, el panista reveló algunas de las propuestas que emprenderá por los siguientes 60 días del periodo electoral.

Kuri se comprometió con los simpatizantes a cumplir con "dignidad, honradez y eficiencia" la confianza que depositen en él este próximo 6 de junio. El candidato es abanderado del PAN y del partido Querétaro Independiente.

"Hoy les pido su confianza para que me den la oportunidad de servir a las y los queretanos desde la más alta responsabilidad. Me da mucho gusto estar en este evento que reúne a miles de ciudadanos, simpatizantes y militantes, esto demuestra la voluntad y el compromiso de la sociedad que anticipa que vienen tiempos mejores y grandes para Querétaro", dijo.

Respecto a los próximos 60 días que se avecinan de recorridos, el Senador con licencia se comprometió a llevar a cabo una campaña de propuestas, limpia y optimista. Además, expuso cuatro de los ejes de su proyecto para la entidad.

"Quiero que tu familia tenga más ingresos, abriendo miles de empresas, para tener trabajo y que ganes más; quiero que tengas más seguridad, voy a blindar Querétaro para que los criminales se queden fuera del estado, pero además voy a limpiar las calles; quiero que haya más prosperidad para todas y todos, con educación de excelencia, salud de calidad, cultura y deporte; también quiero que haya un mejor desarrollo en donde todos los municipios estén mejor", agregó. 

Vale destacar que, el evento fue virtual y se logró conectar a más de 33,000 personas en redes sociales, así como mil a través de Zoom. También participaron los candidatos a diputados federales por Acción Nacional, e integrantes del sector salud, sector agropecuario, iniciativa privada y sociedad en general.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.