Estados
Guadalajara: el padre de Checo Pérez cree que un escándalo descarrilará a Lomelí
Antonio Pérez encabeza la lista de pluris de Morena. Conflictos al interior de la 4T en Jalisco. Nexos empresariales.

 Antonio Pérez Garibay, padre del corredor de Fórmula 1 "checo" Pérez, anima por estos días diversos conciliábulos en los que alimenta la idea de que un escándalo va a descarrilar por completo la candidato de Carlos Lomelí en Guadalajara. Se muestra críptico sobre el tema pero afirma que tiene que ver con el patrimonio del candidato de la 4T y que después del mismo ya le será inviable competir contra Pablo Lemus.

Pérez Garibay, debe decirse, arrastra cierta tirria con Lomelí. En una época tuvieron buena relación pero luego se distanciaron. Hoy por hoy, sin demasiados rodeos, Lomelí lo describe casi como un parásito del éxito de sus hijos. A esto se agrega que Pérez Garibay intentó ser candidato en la capital pero no estuvo ni cerca de hacerle sombra a Lomelí. Debió conformarse con el primer lugar en la lista pluri.

Cuando Lomelí fue delegado de Morena en Jalisco, el ex piloto lo cuestionaba en diversas reuniones. En ese entonces era senador suplente por la 4T.

Pérez Garibay ha sido inteligente para utilizar la fama de sus hijos para conectarse con figuras de todo el arco político. En el sexenio de Aristóteles Sandoval en Jalisco era recurrente que el actual candidato pluri llamara a Casa Jalisco para pedir contratos con el estado, recomendar funcionarios o hasta solicitar alguna instalaciones estatal para una fiesta familiar.

De buena relación con Carlos Slim, igualmente recorre el el circuito empresarial tapatío en busca de apoyos y acuerdos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.