Tamaulipas
Nader condonó más de $3 millones a empresario ligado a la familia Cabeza de Vaca
Se trata del dueño de una empresa señalada se encuentra involucrada en un caso de huachicoleo de agua.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader, se encuentra bajo un nuevo escándalo, pues es señalado por haber condonado adeudos que suman más de tres millones de pesos a un empresario ligado con la familia Cabeza de Vaca.

Se trata de Luis Pastrana Valls, dueño de la empresa Lácteos de Tamaulipas o también conocida como La Hacienda y amigo del senador Ismael García Cabeza de Vaca. Esta firma está involucrada en tomas clandestinas y consumo de agua.

Exclusivo: Cabeza de Vaca le ofrece a Palacio Nacional abandonar Tamaulipas y la 4T le responde con más denuncias en contra de sus socios

Lo anterior se desprende de una inspección con número 302185821, de la cual LPO tiene registro, realizada por la misma Comapa, en la empresa de Pastrana Valls, tras lo cual se levantó un aviso de reconocimiento en donde se encontró que se realizaba huachicol con el agua.

Registro de la inspección a la empresa Lácteos de Tamaulipas

De acuerdo con lo desprendido de esa inspección se determinó que los recibos acumulan un pago de 3 millones 165 mil 829 pesos al 10 de diciembre del 2019, mismo que quedó anulado días después.

Registro de la inspección

También se revelo que los estados de cuenta detallan cada uno de los cargos imputados al inmueble de Lácteos de Tamaulipas, al que le encontraron ductos ocultos con el que se llenaban clandestinamente las cisternas y tinacos de la empresa, sin pasar por el aparato de medición.


Registro de condonación

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.