Elecciones 2021
Mauricio Fernández lanza reto a Reforma por encuesta en San Pedro
El candidato del PAN dijo que las encuestas fueron hechas en el arranque de la vacunación con el fin de beneficiar al independiente, Miguel Treviño.

"Hago un público reto al periódico El Norte de Reforma: les apuesto 10 millones de pesos por cada punto de los cuales está diferencia, si la diferencia se agranda yo con mucho gusto les doy los 10 millones de pesos y si lo que publicaron no se acorta que me pague el periódico 10 millones de pesos. Yo quiero saber si defienden lo que publican o son puras mentiras lo que publican", dijo Mauricio Fernández

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro se lanzó contra Grupo Reforma por la encuesta que ubica en primer lugar de intención al voto al independiente Miguel Treviño. "A mi los periodicazos me hacen los mandados, serán para las moscas, créanme que me hacen absolutamente los mandados", dijo el panista.

Fernández hizo el posicionamiento en compañía del candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal, así como de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales y federales, de quienes recibió aplausos y gritos de aprobación. 

En entrevista, el sampetrino cuestionó la metodología de la encuesta pues fue hecha el día que Treviño arrancó la vacunación en la ciudad. Agregó que no fue justo y que, además, el independiente se está adjudicando un proceso de la Federación. 

"Si haces una encuesta hazla cuando sea parejo no cuanto esta cantando el marcado, y en este caso así fue, cantado. Estoy desconfiando de esta encuesta porque se hizo, según yo, en una forma amañada al utilizar la vacunación para ser la medición electoral y no se me hace correcto", añadió. 

El panista también consideró que Miguel Treviño está utilizando los recursos del municipio para la campaña, mediante las redes sociales y medios de comunicación. 

La encuesta de Grupo Reforma ubica a Treviño con 50 % de intención de voto, mientras que a Fernández con un 36 %. El sondeo fue publicado este martes, el estudio pasado reveló que ambos candidatos tenían un empate de 42 %.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.