Elecciones 2021
Citlalli dio espaldarazo a Clara Luz: "Encabezará dignamente a la 4T en Nuevo León"
Los Puros comienzan a trabajar en la campaña de la candidata neolonesa. La Secretaria de Morena cuestionó las razones de su llegada a la 4T.

Clara Luz Flores fue respaldada por la corriente pura de Morena a nivel nacional. La secretaria General del partido, Citlalli Hernández, publicó un video en redes sociales en donde afirma que la candidata a la gubernatura de Nuevo León encabezará dignamente la Cuarta Transformación. 

Hernández entrevistó a Flores en su reciente visita a Monterrey, en donde hablaron de su entrada a Morena, el equipo que ha formado en los últimos meses y el mensaje que tiene para los simpatizantes del partido.

La candidata aseguró que Morena fue el único lugar en donde le dieron la libertad de construir con el único requisito de beneficiar a la gente. Además, relató cómo personas cercanas a ella le cuestionaron su integración a las filas de la 4T.

Clara Luz Flores propone un centro de negocios para jóvenes emprendedores

"Gente me decía: '¿cómo que vas a firmar los principios de la 4T, ya sabes lo que significa?' Y les decía yo: tienes razón, dime cuál no firmo, dime a cuáles digo que no para que ese me lo saquen de lo que tengo que firmar. No sabían cuáles son porque no los conocen", dijo.

Por su parte, la senadora con licencia mencionó que la llegada de Flores representa la próxima transformación en la zona norte del país, pues -dijo- "en el sur y centro ya se vive". Incluso reconoció que a pocos meses de conocerla está convencida de que es una digna representante de la Cuarta Transformación.  

"Aun y si yo no te conociera con toda la serie de ataques que hay, diría, pues qué tiene esta mujer que la están atacando. Porque la están atacando los que nos atacan a nosotros, los que atacan al presidente, las voces que intentan detener la transformación. Estoy convencidísima de que tú encabezas y vas a representar dignamente la transformación de Nuevo León", afirmó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.