Elecciones 2021
Lemus prioriza la reactivación
El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus, conversó con comerciantes y líderes comerciales a cerca la reactivación económica y seguridad.

Durante un recorrido por la zona de Medrano, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, dialogó con comerciantes y líderes empresariales acerca de la reactivación económica y seguridad.

Lemus explicó que la experiencia adquirida tras una gestión de casi seis años en Zapopan le permitirá brindar buenos resultados en Guadalajara. Si bien las necesidades de ambos municipios son diferentes, dijo, es posible tropicalizar políticas públicas que tuvieron éxito en Zapopan para su aplicación en la Perla Tapatía.

"No cobramos un sólo centavo de contribuciones municipales desde el inicio de la pandemia hasta este momento. Ni un peso pagan ni los tianguistas ni los mercados municipales ni tampoco los comercios A, Apoyamos a los pequeños negocios, barriales, familiares, a los tradicionales de nuestra ciudad", indicó.

El emecista estuvo acompañado de varios comerciantes de dicha zona, así como de Claudia Salas y Mauro Garza, candidatos a la diputación por el distrito 8 local y federal respectivamente. También dialogaron con miembros del gremio restaurantero.

En cuanto a seguridad, el candidato a la alcaldía destacó la importancia de fortalecer el sector para que las personas vivan con tranquilidad y esto incentive sus visitas a los diferentes establecimientos que forman parte de este gremio.

"En Zapopan la estrategia de seguridad que se implementó cuenta con dos vertientes: desarrollo de estrategias de prevención del delito y fortalecimiento de la corporación policial con equipamiento, capacitación y modernización", añadió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.