Nuevo León
Llegan inversiones a Apodaca
El alcalde de Apodaca, César Villarreal, estuvo presente en el arranque de la construcción de un centro comercial en el sector de Los Robles.

El alcalde de Apodaca, César Villarreal, colocó la primera piedra de la construcción de un centro comercial La Ruta Prados Life Plaza, en el sector de Los Robles. La nueva inversión, dijo el edil, serán de 300 millones de pesos y generará 300 empleos directos y más de 1,000 indirectos. 

El edil estuvo acompañado de Alejandro Chávez, director general de grupo Alora, empresa que encabeza el proyecto que se ubicará sobre el cruce de las avenidas Afganistán, Costa de Marfil y Alto Volta. Villarreal mencionó que por este tipo de inversiones, la ciudad genera a nivel nacional una mayor plusvalía en todas sus zonas habitacionales, comerciales e industriales.

"¿Qué ganan los vecinos de los Robles, qué ganan los vecinos del Sector?, algo muy importante plusvalía y calidad de vida; Apodaca el cuarto municipio nacional con mayor incremento de plusvalía, todos los que tenemos nuestro patrimonio en Apodaca, sea tu casa, sea tu local comercial, sea tus inversiones en bodegas o lo que sea, somos el municipio, el primero en Nuevo León y el cuarto a nivel nacional, en el que el valor del patrimonio crece de manera constante", dijo. 

El priista mencionó que estos centros comerciales modernos y equipados que cuentan con comercios y departamentos habitacionales, no solo van a mejorar la zona sino que además aumentarán los valores de sus propiedades y seguirán trayendo más proyectos que eleven la calidad de vida de los habitantes del sector. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.