Elecciones 2021
Víctor Pérez se suma a Mauricio para operar la campaña en colonias populares de San Pedro
Pérez se integra a la contienda sampetrina con Héctor Castillo.

La cercanía de San Pedro y Santa Catarina tiene a los panistas operando territorialmente para lograr el triunfo electoral en la zona poniente de la metrópoli. La clave: Héctor Castillo quien contiende por el distrito 1 federal que comprende ambas ciudades. 

Según pudo conocer LPO, Castillo inició campaña en los limites de San Pedro y Santa Catarina enfocándose en solicitar a los habitantes el voto para Mauricio Fernández y Luis Susarrey con el objetivo de retener el territorio que, desde hace varios años Víctor Pérez domina.  

La alianza que se forma por estos días abona a la contienda por experiencia de los tres candidatos: Pérez, Castillo y Fernández. Los panistas han sido los mejores calificados y son bien recibidos por el sector privado. 

Que el Grupo Santa Catarina se una a la campaña sampetrina tiene que ver con la necesidad que tiene Mauricio Fernández de arrasar con la zona poniente del municipio por los buenos números que tiene su contrincante independiente Miguel Treviño en la zona de Valle.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.